La primera visita

En la visita, tras un examen clínico completo, te informaremos de la situación actual de tu boca y te asesoraremos acerca de las posibles opciones de tratamiento que mejor cubran tus necesidades y expectativas. Posteriormente nuestro departamento de administración  te informará sobre las diferentes modalidades de pagos y financiación para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades.

El motivo de visita, sus expectativas y la realización de un examen clínico completo por el especialista son los tres elementos claves de la primera visita. A partir de ellos realizamos un estudio preliminar para poder ofrecerte un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado que de solución a los problemas de la manera más precisa y eficaz.

Al finalizar tu visita te entregaremos el plan de tratamiento y presupuesto personalizado y te ofreceremos, si así lo deseas, las fechas de tratamiento que se ajusten a sus necesidades. Tendrás la oportunidad de resolver tus dudas sobre la documentación entregada así como sobre las diferentes modalidades de pagos y  financiación.